-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la actualidad, la práctica de yoga se ha popularizado. Son muchas las personas que se deciden a iniciarse en esta actividad debido a los beneficios que reporta, además de garantizar un gran equilibrio entre la mente y el cuerpo de quienes lo llevan a cabo. Es decir, el yoga no se establece únicamente como un ejercicio físico sino que también aporta mucho más a la persona. En concreto, una paz interior que le ayuda a eliminar cualquier tipo de estrés y a conectarse con su propio organismo.
En definitiva, se puede esclarecer que el yoga cuenta con multitud de beneficios que han sido analizados por estudiosos y expertos. Y es que, para realizarlo, factores como la respiración o el movimiento son imprescindibles. De entre todos sus beneficios destacan algunos como:
El yoga ayuda a eliminar cualquier tipo de estrés y a conectarte con tu propio organismo- El yoga permite reducir el estrés de quien lo practica ya que influye en los niveles de cortisol del organismo de esta persona.
- Favorece y aumenta la flexibilidad gracias a los distintos ejercicios que se llevan a cabo.
- Aumenta la fuerza de la persona y el tono muscular gracias a las asanas, que son cada una de las distintas posturas corporales que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente.?
- Posibilita la recuperación ya que es una manera de descansar el cuerpo manteniéndolo a su vez activo.
- Da mayor equilibrio y coordinación a quienes lo practican permitiéndoles adquirir una mayor conciencia de su propio cuerpo.
- Perfecciona la concentración, sobre todo en aquellos casos en los que se trabaja en el intento de fijar la mirada.
Una vez contados los beneficios del yoga es fundamental saber cómo ponerlo en práctica. Muchas personas deciden hacerlo por su cuenta, en su casa. Y esto es algo verdaderamente posible debido a que se trata de una práctica sencilla que permite ser realizada en cualquier hogar y momento del día. Para poder llevarlo a cabo en casa hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
Para hacer yoga en casa lo primero que hay que hacer es buscar una habitación amplia y tranquila
A la hora de hacer yoga en casa es fundamental tener los accesorios u objetos necesarios
Es bueno crear una rutina eligiendo el momento en que se va a hacer yoga

















