Menú
Mente

Mente

Tan importante es mantener equilibrado el cuerpo como la mente. Es un tándem que tiene que estar siempre equilibrado para poder funcionar a la perfección. Para eso hay que trabajar a diario tanto el cuerpo como la mente. El estrés, la ansiedad y las prisas, no son buenas para nadie ni para nada. Al final del día, por muy cansadas que estemos, es importantísimo trabajar tu mente, es vital relajarse, respirar, pensar en absolutamente nada, y buscar tu equilibrio mental. Para ayudarte en tu propósito existen disciplinas como el yoga, la meditación o el pilates. El cuerpo sin la mente no es nada, y la mente sin el cuerpo tampoco. ¡Aprende a cuidarlos por igual!

Cómo entrenar la voluntad

Cómo entrenar la voluntad

El entrenamiento de la fuerza de voluntad es igual de importante que el entrenamiento físico, te enseñamos algunos trucos.

¿Qué es el Yoga?

¿Qué es el Yoga?

Al realizar Yoga nuestro cuerpo conseguirá relajarse en apenas unos segundos y también puede aportarte una larga serie de beneficios como un aumento de nuestra flexibilidad.

El reiki, una técnica imprescindible para tu salud mental

El reiki, una técnica imprescindible para tu salud mental

Las sesiones de reiki tratan de activar los chakras para que circule la energía por todo el cuerpo, y pueden ser beneficiosas para la relajación y recuperar la energía.

Tipos de yoga

Tipos de yoga

El yoga es uno de esos deportes que se han puesto de moda en los últimos años. Una disciplina con muchísimas modalidades, ¡solo tienes que encontrar la tuya!

Hatha Yoga: qué es y para qué sirve

Hatha Yoga: qué es y para qué sirve

Esta modalidad de yoga es una de las más practicadas en nuestra sociedad y, además, una de las más beneficiosas para nuestra mente y cuerpo.

12 beneficios del yoga para tu cuerpo y mente

12 beneficios del yoga para tu cuerpo y mente

El yoga es un ejercicio físico en el que se consigue mantener un equilibrio entre cuerpo y mente a través de diferentes ejercicios. Conoce aquí sus propiedades y beneficios.

Síguenos